Avisos

Nuevo número publicado

30-12-2019

Estimados colaboradores y lectores:

La Revista de Investigación Educativa ha publicado su último número en https://revistas.um.es/rie. Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a la difusión y divulgación del mismo. Os recordamos igualmente la necesidad de citar a la Revista en vuestras publicaciones para mantener los estándares de calidad e indexación.

Esperamos seguir contando con la confianza que tanto autores como lectores depositáis en nosotros número tras número, ya que sólo con la colaboración de todos podremos seguir haciendo de RIE un espacio de divulgación de investigación educativa de calidad.

Aprovechamos para desearos un feliz y próspero Año Nuevo.

Susana Olmos Migueláñez

Directora-Editora Revista de Investigación Educativa.

Leer más acerca de Nuevo número publicado

Número actual

Vol. 38 Núm. 1 (2020)
Publicado: 30-12-2019

Artículos

Ver todos los números

El Comité editorial  tiene el placer de anunciar que la Revista de Investigación Educativa (RIE) ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y  Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de  RIE en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes.

Así mismo, la revista de Invesitgación Educativa RIE se ha incorporado al blog Aula Magna 2.0 Este blog sirve de canal de comunicación, en el que su eje transversal son las Revistas Científicas Digitales de Educación y cuyo objetivo  en el centro del debate los aspectos que determinan la calidad, la excelencia y el prestigio editorial de nuestras revistas científicas del área de Educación.