Avisos

NUEVAS PUBLICACIONES

05-07-2024

Estimados/as compañeros/as.

Hemos publicado tres nuevos artículos en la revista.

1. The Influence of Self-Efficacy on Academic Goals and the Mediating Role of Self-Regulation of Learning in a Sample of University Students; Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, Paula Pavez Salinas, Luis Venegas-Ramos, Michelle Mendoza Lira. https://revistas.um.es/rie/article/view/597871 

2. De la observación de aula a la mirada pedagógica: Una reorientación fenomenológica; Carlos Willatt. https://revistas.um.es/rie/article/view/565331

3. Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado: promoviendo la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible; Idoia Legorburu Fernández, Monike Gezuraga Amundarain, Amaia Eiguren Munitis, Gorka Roman Etxebarrieta. https://revistas.um.es/rie/article/view/546291

Encontrarán las tres nuevas publicaciones también en el siguiente enlace: https://doi.org/10.6018/rie

Los artículos del volumen 2 de este año 2024 los iremos publicando cada mes, tal y como les informamos en la editorial del último número de RIE; así evitamos que autores y autoras tengan que esperar a la apertura del volumen para poder publicar su artículo. 

Saludos cordiales, 

Equipo editorial de la Revista de Investigación Educativa.

Leer más acerca de NUEVAS PUBLICACIONES

Número actual

Revista de Investigación Educativa

Vol. 42 Núm. 2 (2024):
Publicado: 18-03-2024
DOI: https://doi.org/10.6018/rie

Artículos

Ver todos los números

El Comité editorial  tiene el placer de anunciar que la Revista de Investigación Educativa (RIE) ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y  Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de  RIE en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes.

Así mismo, Revista de Investigación Educativa (RIE) se ha incorporado al blog Aula Magna 2.0. Este blog sirve de canal de comunicación en el que su eje transversal son las Revistas Científicas Digitales de Educación y cuyo objetivo es poner en el centro del debate los aspectos que determinan la calidad, la excelencia y el prestigio editorial de nuestras revistas científicas del área de Educación. Entre el consorcio de revistas pertenecientes a dicho blog se encuentran las siguientes: