Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista de Investigación Educativa
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Avisos
Buscar
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Publicado:
01-01-2015
Artículos
Nuevos escenarios y tendencias universitarias
Juan A. Vázquez García
13-26
PDF
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico
Nancy Dávila Cárdenes,María Dolores García-Artiles,José María Pérez-Sánchez,Emilio Gómez-Déniz
27-45
PDF
Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio
Elisabet Díaz Costa,Antonio Fernández-Cano,Tarik Faouzi,Carlos Felipe Henríquez
47-63
PDF
Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos
Aurelio Villa Sánchez,Patricio Eduardo Troncoso Ruiz,Fernando Díez Ruiz
65-82
PDF
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria
Melani Penna Tosso,Mercedes Sánchez Sáinz
83-98
PDF
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Ignasi Navarro Soria,Carlota Gonzáez Gómez,Begoña López Monsalve,Paula Botella Pérez
99-117
PDF
El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales?
Araceli Arellano Torres,Feli Peralta López
119-132
PDF
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC
Antonio Pantoja Vallejo,Cristóbal Villanueva Roa
133-148
PDF
Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia
Rosario Mérida,Antonio Serrano,Carmen Tabernero
149-162
PDF
Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en problemas. Una aplicación en las asignaturas dirección de producción y estadística empresarial
María Luz Martín Peña,Eloísa Díaz Garrido,José María Sánchez López
163-178
PDF
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
María Carmen López,Purificación Pérez-García,María Jesús Rodríguez
179-194
PDF
Los Varones. Profesionales en la Educación Infantil: Implicaciones en el Equipo Pedagógico y en las Familias.
Roser Vendrell Mañós,Mariona Dalmau,Sofía Gallego,Marian Baqués
195-210
PDF
Perfiles y percepciones de género en violencia escolar
María José Velasco Gómez,Beatriz Alvarez-González
211-231
PDF
Análisis y valoración del proceso de incorporación de las Competencias Básicas en Educación Primaria
David Méndez Alonso,Antonio Méndez Giménez,Francisco Javier Fernández-Rio
233-246
PDF
Editorial
Fuensanta Hernández Pina
11-12
PDF
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)