NUEVAS PUBLICACIONES
Estimados/as compañeros/as.
Hemos publicado cuatro nuevos artículos en la revista.
1. Identificación y caracterización de perfiles de uso de redes sociales (RRSS) en estudiantes universitarios; Isabel Muñoz San Roque, Gonzalo Aza Blanc, Antonio Rúa Vieites, Raquel Caro Carretero. https://doi.org/10.6018/rie.565871
2. ChatGPT: El dilema sobre la autoría de las actividades evaluables en educación universitaria; Marta Consuegra-Fernández, Javier Sanz-Aznar, Joan Gabriel Burguera-Serra, Juan José Caballero-Molina. https://doi.org/10.6018/rie.565391
3. La educación híbrida en centros de secundaria catalanes: La competencia digital como variable clave; Núria Castells Gómez, Juan Llanes Ordóñez, Marc Fuertes-Alpiste, Marta Gràcia Garcia, Carles Lindín, Maria Rosa Buxarrais. https://doi.org/10.6018/rie.563881
4. Un caso práctico de análisis de datos cualitativos con IRaMuTeQ: Análisis lexicométrico de narrativas de hombres y mujeres bisexuales; Julio Rodríguez Rodríguez, Mercedes Reguant Álvarez, Daniel Ortega Ortigoza. https://doi.org/10.6018/rie.560411
Encontrarán las cuatro nuevas publicaciones también en el siguiente enlace: https://doi.org/10.6018/rie
Los artículos del volumen 2 de este año 2024 los iremos publicando cada mes, tal y como les informamos en la editorial del último número de RIE; así evitamos que autores y autoras tengan que esperar a la apertura del volumen para poder publicar su artículo.
Saludos cordiales,
Equipo editorial de la Revista de Investigación Educativa.