La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad

Autores/as

  • Gregorio Rodríguez Gómez

Resumen

En este trabajo se ofrecen algunas evidencias de las aportaciones que, desde una perspectiva cualitativa, se pueden ir ofreciendo a la difícil tarea que supone la evaluación de la docencia en el contexto universitario. Para ello se recurre a una breve presentación de la experiencia llevada a cabo durante el curso 97/98 en la Universidad de Cádiz, con el objetivo de profundizar en las posibilidades y limitaciones de las técnicas cualitativas para abordar la evaluación de la actividad docente universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    354
  • PDF
    435
  • Anexo I: Guión de entrevi...
    435
  • Anexo II: Guía técnica de...
    435
  • Anexo III: Guíon de entre...
    435
  • Anexo IV: Sistema de cate...
    435
Cómo citar
Rodríguez Gómez, G. (2000). La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad. Revista De Investigación Educativa, 18(2), 417–432. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/121091