Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
ISSN electrónico: 1989-9106
Revista de Investigación Educativa
  • Entrar
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia publicación
    • Política de financiación
    • Propiedad y gobernanza
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Políticas Editoriales
    • Política de acceso abierto y reutilización del contenido
    • Política de autoría y contribuciones
    • Código ético
    • Política de antiplagio
    • Uso de la Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Guías y métricas para una evaluación equitativa
  • Evaluación-Edición de artículos
  • Envíos
  • Preservación e interoperabilidad
    • Políticas de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Archivado
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indicadores de calidad
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Revisores/as
  • Avisos
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2001)

Vol. 19 Núm. 2 (2001)

Revista de Investigación Educativa

Vol. 19 Núm. 2 (2001)
Publicado: 01-07-2001
DOI: https://doi.org/10.6018/rie

Artículos

  • Educación y sociedad de la información
    Javier Echevarría
    • PDF
  • Educación e investigación en la sociedad del conocimiento: enfoques emergentes
    Pilar Colás Bravo
    • PDF
  • Perspectiva del diagnóstico y la orientación
    Mª Angeles Marín, Sebastián Rodríguez
    • PDF
  • Calidad y evaluación de la educación superior: situación actual y prospectiva
    Pedro M. Apocada (Coord.)
    • PDF
  • Controversias actuales del Diagnóstico en Educación
    Raquel Amaya (Coord.)
    • PDF
  • La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior
    Fuensanta Hernández Pina (Coord.)
    • PDF
  • Una panorámica de la superdotación para el siglo XXI
    Mª José Iglesias Cortizas
    • PDF
  • La investigación en el ámbito de la evaluación de proyectos de inserción sociolaboral para jóvenes con bajo nivel de cualificación
    Francesca Salvá
    • PDF
  • La orientación en Galicia
    Mª Luisa Rodicio García
    • PDF
  • Modelos emergentes en los sistemas y relaciones de género: nuevas socializaciones y políticas de implementación
    Feli Etxeberría
    • PDF
  • Calidad de las evaluaciones en diferentes niveles educativos
    Leonor Buendía Eisman (Coord.)
    • PDF
  • Investigación sobre educación universitaria
    Víctor Alvarez Rojo
    • PDF
  • Evaluación e innovación en la Universidad
    Mercedes González Sanmamed (Coord.)
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

datos

Scimago Journal & Country Rank

 

dialnetmetricas

 
Logo Editum Logo Ticarum

Equipo editorial | Consejo asesor | Revisores/as | Normas de publicación | Indizada | Números completos | Boletín de suscripción | Enlaces de interés | Revistas de interés