La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior

Autores/as

  • Fuensanta Hernández Pina (Coord.) Universidad de Murcia

Resumen

APORTACIONES:
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles. E. Abalde
Paz, Miguel Muñoz Cantero y Colbs., Leonor Buendía Eisman, Eva Mª Olmedo
Moreno, Emilio Berrocal de Luna, José Cajide Val y Colbs., Encarnación Soriano
Ayala, Fuensanta Hernández Pina, Mari Paz García Sanz y Javier J. Maquilón
Sánchez
Análisis de la congruencia entre los motivos y las estrategias en el cuestionario de
procesos de estudio (CPE). Fuensanta Hernández Pina, M.P García Sanz, J.J
Maquilón Sánchez, N. Navarro Adelantado, P. Martínez Clares y R.M Hervás
Avilés
Abordagens ao estudo na universidade: um contributo para o incremento da
qualidade da aprendizagem. Pedro S.L Rorário, Leandro S. Almeida y Fuensanta
Hernández Pina
Estilos de aprendizaje en universitarios y profesionales. E. Abalde Paz, S. Casar
Domínguez, C.D García Fuentes y J.M Muñoz Cantero
Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas. L. Buendía Eisman, E.Mª
Olmedo Moreno y M. Pegalajar Moral
La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la
práctica profesional. H. Salmerón Pérez, L. Ortíz Jiménez y S. Rodríguez
Fernández.
Calidad universitaria y la transición al empleo de los graduados universitarios. J.
Cajide, C. Abeal y F. Barreiro.
Programa: "Cómo estudiar con eficacia en la USC". C. Albeal Pereira.
Peculiaridades del estudio en las principales áreas de conocimiento de la
Universidad de Santiago de Compostela. Andrés Suárez Yánez, Cristina Abeal
Pereira, Paula Outón Oviedo, Mª Elena González Álfaya, Silvana Longueira Matos
y Mª Helena Zapico Barbeito.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Hernández Pina (Coord.), F. (2001). La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior. Revista de Investigación Educativa, 19(2). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/96621
Número
Sección
Artículos