Editorial

Autores/as

  • Jose Luis Gaviria Universidad Complutense de Madrid

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Allen, D., & Eve, A. (1968). Microteaching. Theory Into Practice, 7(5), 181-185. http://www.jstor.org/stable/1475985

Blat Gimeno, J. (1992) Apuntes Sobre la elaboración y aplicación de la reforma educativa de 1968-1970. Revista de Educación, 214, pp. 289-296.

Castro, M. (2012) Arturo de la Orden: Ciencia y Pedagogía. En (María Castro, Ed.) ‘Elogio de la Pedagogía Científica. Un Liber Amicorum para Arturo de la Orden Hoz’. Madrid.

Cronbach, L. & Snow, R. (1977). Aptitudes and Instuctional Methods: A Handbook for Research on Interactions. New York: Irvington.

García Garrido, J.L. (1998) Diagnóstico del sistema educativo: la escuela secundaria obligatoria, 1997. 1: Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español: el sistema educativo en el último tramo de la escolaridad obligatoria. INCE. Ministerio de Educación y Ciencia. Madrid

Gibson, H. B. (1981) Hans Eysenck : the man and his work. Owen. London.

Hattie, J. (2008). Visible Learning: A Synthesis of Over 800 Meta-Analyses Relating to Achievement. NY: Routledge.

Orden Hoz, A. de la (1975) El agrupamiento de los alumnos. Universidad Complutense. Madrid.

Orden Hoz, A. de la (1998) Diagnóstico del sistema educativo. 2. Los resultados escolares. Madrid, Instituto Nacional de Calidad Educativa (INCE), 1998.

Snow, R. (1989). Aptitude-Treatment Interaction as a framework for research on indi- vidual differences in learning. In P. Ackerman, R.J. Sternberg, & R. Glaser (ed.), Learning and Individual Differences. New York: W.H. Freeman.

Snow, R., Federico, P., & Montague, W. (1980). Aptitude, Learning, and Instruction, Vols 1 & 2. Hillsdale, NJ: Erlbaum.

Publicado
02-07-2018
Cómo citar
Gaviria, J. L. (2018). Editorial. Revista de Investigación Educativa, 36(2), 307–315. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/336231
Número
Sección
Editorial