Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva

Autores/as

  • María Teresa Sanz Díaz Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política
DOI: https://doi.org/10.6018/rie.30.1.115141
Palabras clave: Tutoría, TIC, Servicio de orientación, EEEs

Agencias de apoyo

  • Universidad de Huelva

Resumen

En la encrucijada actual en la que se están implantando los grados en las distintas universidades españolas los servicios tutoriales han adquirido una relevancia superior a la que ya tenían, puesto que son una de las vías principales mediante la que el alumnado se interrelaciona con la Universidad, por lo que se ha considerado muy relevante estudiar el conocimiento que el alumnado tiene de estos los servicios, así como su uso. Para lo que se ha analizado las diferentes opciones tutoriales, desde los servicios más generales, hasta la tutoría docente, de los estudiantes de la Licenciatura de Administración y Dirección de de Empresas de la Universidad de Huelva. Como conclusión general del trabajo se ha destacar la necesidad de dar a conocer mejor al alumnado los servicios orientadores que tiene a su disposición, así como las funciones e implicaciones de las tutorías docentes, debido a la importancia que éstas están adquiriendo en los nuevos grados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Teresa Sanz Díaz, Universidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Política

Profesora Ayudante del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Licenciada y Doctora en Economía por la citada Universidad
Publicado
01-12-2011
Cómo citar
Sanz Díaz, M. T. (2011). Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva. Revista de Investigación Educativa, 30(1), 145–160. https://doi.org/10.6018/rie.30.1.115141
Número
Sección
Artículos