NUEVAS PUBLICACIONES
Estimados/as compañeros/as.
Tal y como les informamos en la editorial del último número de RIE, los artículos del volumen 2 de este año 2024, los iremos publicando cada mes, así evitamos que autores y autoras tengan que esperar a la apertura del volumen para poder publicar su artículo.
Encontrarán cuatro nuevas publicaciones en el siguiente enlace: https://doi.org/10.6018/rie
1. Analysis of the Contribution of Rural Schools to the Territorial Dimension from the Teachers’ Perspective; Núria Carrete-Marín, Roser Boix Tomàs, & Francesc Buscà Donet. https://doi.org/10.6018/rie.559011
2. Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad
Estudio en la Comunidad Valenciana; Anna Monzó-Martínez, & Laura García-Raga. https://doi.org/10.6018/rie.565201
3. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria; Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Sebastián Miras, & José Rovira-Collado. https://doi.org/10.6018/rie.563971
4. Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID;
Ingrid Noguera Fructuoso, María R. Belando-Montoro, Mónica Torres Sánchez, & Pilar Pineda-Herrero. https://doi.org/10.6018/rie.563191
Saludos cordiales,
Equipo editorial de la Revista de Investigación Educativa.