Editorial
Descargas
Citas
Allen, D., & Eve, A. (1968). Microteaching. Theory Into Practice, 7(5), 181-185. http://www.jstor.org/stable/1475985
Blat Gimeno, J. (1992) Apuntes Sobre la elaboración y aplicación de la reforma educativa de 1968-1970. Revista de Educación, 214, pp. 289-296.
Castro, M. (2012) Arturo de la Orden: Ciencia y Pedagogía. En (María Castro, Ed.) ‘Elogio de la Pedagogía Científica. Un Liber Amicorum para Arturo de la Orden Hoz’. Madrid.
Cronbach, L. & Snow, R. (1977). Aptitudes and Instuctional Methods: A Handbook for Research on Interactions. New York: Irvington.
García Garrido, J.L. (1998) Diagnóstico del sistema educativo: la escuela secundaria obligatoria, 1997. 1: Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español: el sistema educativo en el último tramo de la escolaridad obligatoria. INCE. Ministerio de Educación y Ciencia. Madrid
Gibson, H. B. (1981) Hans Eysenck : the man and his work. Owen. London.
Hattie, J. (2008). Visible Learning: A Synthesis of Over 800 Meta-Analyses Relating to Achievement. NY: Routledge.
Orden Hoz, A. de la (1975) El agrupamiento de los alumnos. Universidad Complutense. Madrid.
Orden Hoz, A. de la (1998) Diagnóstico del sistema educativo. 2. Los resultados escolares. Madrid, Instituto Nacional de Calidad Educativa (INCE), 1998.
Snow, R. (1989). Aptitude-Treatment Interaction as a framework for research on indi- vidual differences in learning. In P. Ackerman, R.J. Sternberg, & R. Glaser (ed.), Learning and Individual Differences. New York: W.H. Freeman.
Snow, R., Federico, P., & Montague, W. (1980). Aptitude, Learning, and Instruction, Vols 1 & 2. Hillsdale, NJ: Erlbaum.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.