Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria

Autores/as

  • Leonor Buendía Eisman
  • Daniel González González
  • Marcelo Carmona Fernández
Palabras clave: evaluación, profesores, educación secundaria

Resumen

Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla.

La muestra la formaron 228 profesores de Educación Secundaria, elegidos aleatoriamente, entre todos los colegios públicos y concertados de Granada.

Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante «chi cuadrado».

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Buendía Eisman, L., González González, D., & Carmona Fernández, M. (1999). Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria. Revista de Investigación Educativa, 17(1), 215–236. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/122371
Número
Sección
Trabajos de investigación