Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje

Autores/as

  • Carmen Delia García-Fuentes
  • J. Miguel Muñoz Cantero
  • Eduardo Abalde Paz
Palabras clave: Aprendizaje individual, procesos de aprendizaje, estilos de aprendizaje, estilos de aprendizaje de la información.

Resumen

Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje. El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
García-Fuentes, C. D., Muñoz Cantero, J. M., & Abalde Paz, E. (2002). Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje. Revista de Investigación Educativa, 20(2), 339–356. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/98941
Número
Sección
Artículos