La escala Keymath-R. Estudio de una prueba diagnóstica con referencia curricular

Autores/as

  • Ricard Marí Mollà

Resumen

Las nuevas tendencias de la investigación exigen a los instrumentos de evaluación y diagnóstico una adecuación a las nuevas orientaciones de la enseñanza y una fundamentación en los propios procesos de aprendizaje. En el caso del aprendizaje de las matemáticas y desde un enfoque criterial, se presenta una revisión de la escala KeyMath-R, una prueba referida a los contenidos o dominios, que ha mostrado una organización interna correspondiente al currículum, con unos niveles de bondad métrica muy aceptables, considerándose un instrumento diagnóstico de gran utilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Marí Mollà, R. (1998). La escala Keymath-R. Estudio de una prueba diagnóstica con referencia curricular. Revista de Investigación Educativa, 16(1), 71–83. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/122421
Número
Sección
Trabajos de investigación