La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción

Autores/as

  • Julia Blández Ángel
  • Viviana González Maura
  • Alejandro López Rodríguez
  • Miguel Ángel Sierra Zamorano
Palabras clave: Investigación-acción, practicum educación física, formación del profesorado

Resumen

Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su período de prácticas docentes.

Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-07-2004
Cómo citar
Blández Ángel, J., González Maura, V., López Rodríguez, A., & Sierra Zamorano, M. Ángel. (2004). La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción. Revista de Investigación Educativa, 22(2), 417–441. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/98651
Número
Sección
Artículos