Evaluación del impacto del diploma metodología de investigación en clínica (Evaluation of the impact of clinic research methodology diploma)

Autores/as

  • Chantal Biencinto López
  • Rafael Carballo Santaolalla
  • Miguel Carrasco Asenjo
Palabras clave: Evaluación, impacto, estadística descriptiva

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de un estudio evaluativo realizado por el departamento MIDE de la UCM en colaboración con la Consejería de Salud, para determinar el impacto del diploma <<Metodología de Investigación en Clínica>> impartido por el CUSP. Dicho programa, desde su creación hace 6 años, viene haciendo evaluaciones sobre el proceso de funcionamiento del mismo, analizando los niveles de satisfacción de sus asistentes (evaluación de reacción), así como de sus aprendizajes. Con este estudio se quería ir más allá y conocer cuáles eran los efectos que estaba teniendo sobre la actividad profesional de los alumnos que lo habían cursado y poder constatar si los objetivos últimos de este programa (mejora de la capacidad investigadora y asistencial de los profesionales sanitarios) se cumplían.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-01-2005
Cómo citar
Biencinto López, C., Carballo Santaolalla, R., & Carrasco Asenjo, M. (2005). Evaluación del impacto del diploma metodología de investigación en clínica (Evaluation of the impact of clinic research methodology diploma). Revista de Investigación Educativa, 23(1), 173–185. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/98491
Número
Sección
Artículos