Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet

Autores/as

  • Santiago Molina García
Palabras clave: Fracaso escolar, enseñanza secundaria obligatoria, internet

Resumen

El fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria ha llegado a unos niveles bastante problemáticos, tanto desde el punto de vista ético como técnico. Por ello, parece necesario una intervención sobre el problema apoyada en innovadores modelos didácticos. En este caso, se ha comprobado la eficacia de un modelo didáctico y de unos programas basados en el uso de INTERNET.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-07-2005
Cómo citar
Molina García, S. (2005). Tratamiento del fracaso escolar en la enseñanza secundaria obligatoria a través de un modelo didáctico basado en el uso de internet. Revista de Investigación Educativa, 23(2), 501–521. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/98231
Número
Sección
Artículos