La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)

Autores/as

  • Jorge Expósito López
  • Antonio Fernández Cano
Palabras clave: Evaluación de Programas, Investigación Española, Estudio Cientimétrico, Productividad

Resumen

Este estudio es una revisión cienciométrica que tratade sintetizar,en cuanto indicadores de productividad, las realizaciones de la investigación educativa española sobre evaluación de programas durante el periodo 1975-2000.
Partiendo fundamentalmente de una búsqueda en la base de datos del I.S.O.c. (Instituto de Información y Documentación en Ciencias Sociales, dependiente delC.S.I.c.) complementada con búsquedas cruzadas manuales se realiza la revisión de 138 estudios publicados como artículos de investigación en revistas científicas. Una serie de indicadores, compilados podrían ayudara inferir ciertas consideraciones sobre evaluación de programas en educación en estecampo y periodo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Expósito López, J., & Fernández Cano, A. (2002). La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000). Revista de Investigación Educativa, 20(1), 113–129. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/97531
Número
Sección
Artículos