Editorial 41(2)

El valor del diseño metodológico en la investigación científica

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/rie.576831
Palabras clave: investigación educativa, investigación científica, diseño metodológico

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cuesta-Benjumea, Carmen de la. (2006). La teoría fundamentada como herramienta de análisis. [Grounded theory as an analysis tool]. Cultura de los cuidados, 20, 136-140. http://dx.doi.org/10.14198/cuid.2006.20.19

Folgueiras-Bertomeu, P. (2022). Editorial. Revista de Investigación Educativa: ¿Por qué querríamos volver a una nueva normalidad? Revista de Investigación Educativa, 40(1), 11–14

Folgueiras-Bertomeu, P., & Sandín-Esteban, M. (2023). The Research Question in Hermeneutic Phenomenology and Grounded Theory Research. The Qualitative Report, 28(5), 1452-1472. https://doi.org/10.46743/2160 3715/2023.5715

Stake, R. (2010). Investigación con estudios de casos (5a edición). Ediciones Morata.

Publicado
07-07-2023
Cómo citar
Folgueiras, P., & León, J. (2023). Editorial 41(2): El valor del diseño metodológico en la investigación científica. Revista de Investigación Educativa, 41(2). https://doi.org/10.6018/rie.576831
Número
Sección
Editorial