Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Autores/as

  • Teresa Aguado Odina
  • Juan Antonio Gil Pascual
  • Rosario A. Jiménez-Frías
  • Ana Sacristán Lucas
  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Beatriz Malik Liévano
  • Mª Fe Sánchez García

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Aguado Odina, T., Gil Pascual, J. A., Jiménez-Frías, R. A., Sacristán Lucas, A., Ballesteros Velázquez, B., Malik Liévano, B., & Sánchez García, M. F. (1999). Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales. Revista de Investigación Educativa, 17(2), 471–475. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/122051
Número
Sección
Symposia