Resultados de la investigación "Publicidad y Sexismo: La mirada crítica del alumnado universitario"

Autores/as

  • Julia V. Espín López
  • Pilar Folgueiras Bertomeu
  • Mª Inés Massot Lafon
  • Mercedes Rodríguez Lajo
  • Mª Luisa Rodríguez Moreno
  • Marta Sabariego Puig
  • Ruth Vilà Baños
Palabras clave: Gender, non sexist orientation, stereotypes and sexist bias in advertising, University teaching, Assessment research

Resumen

Una de las líneas desarrolladas por el GREDI (Grupo de Investigación en Educación Intercultural-Universidad de Barcelon-Facultad de Pedagogía-Departamento MIDE) ha sido la de género, liderada hasta el año 2006 por Dra. Julia Victoria Espín. En el presente artículo se presentan los resultados de la última investigación en esta línea. A raís de su fallecimiento el 15 de Mayo de 2006, sus compañeras de grupo le dedicamos este artículo con todo nuestro cariño por todo lo que a lo largo de su trayectoria nos ha transmitido, compartido y enseñado respecto a la temática

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
01-01-2007
Cómo citar
Espín López, J. V., Folgueiras Bertomeu, P., Massot Lafon, M. I., Rodríguez Lajo, M., Rodríguez Moreno, M. L., Sabariego Puig, M., & Vilà Baños, R. (2007). Resultados de la investigación "Publicidad y Sexismo: La mirada crítica del alumnado universitario". Revista de Investigación Educativa, 25(1), 235–257. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/96781
Número
Sección
Artículos