Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social

  • Miguel Zapata-Ros
Palabras clave: Web social, educación superior, software social

Resumen

Este trabajo tiene su origen en una propuesta de rasgos e indicadores de calidad, publicado en el trabajo “Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje” (Zapata-Ros, 2011) sobre la integración de sistemas de gestión del aprendizaje y entornos de web social en la ES. Se plantea con él la validación de los indicadores y la necesidad de un marco de modelo pedagógico y de diseño instruccional . También ante la insuficiencia, en el contexto de generalización de la web social como medio singular de comunicación y de convivencia de estudiantes y profesores, de políticas instituciones que las integren.
Publicado
04-09-2015
Cómo citar
Zapata-Ros, M. (2015). Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social. Revista De Educación a Distancia, (42). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/236611
Sección
Artículos