Equipo editorial

Dirección y edición

Charles M. Reigeluth y César Coll. Directores Honoríficos.

Miguel Zapata Ros.  Director.

Francisco del Cerro Velázquez. Editor en jefe.

Richard West e Inmaculada Méndez, editores de la sección "Theories of learning and instructional theory for digital education / Teorías del aprendizaje y teoría de la enseñanza para la educación digital"

María Luz Cacheiro González, editora de la sección "Docencia universitaria en enseñanza abierta y a distancia"

Francisco del Cerro Velázquez, editor de las secciones "Realidad aumentada y virtual en entornos educativos, educación digital y Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y enseñanzas de Tecnología e Ingeniería" e "Ingeniería del Aprendizaje, la instrucción y el Conocimiento"

Adriana Gewerc Barujel, editora de la sección"Competencia digital e inclusión social"

Margarida Romero y Jorge Sanabria, editores de la sección "Educación, aprendizaje y cultura maker"

Ellen Jameson y José Miguel Zapata, editores de la sección "Educación matemática apoyada con tecnología / Math education with technology"

Miguel Zapata Ros, editor de las seciones "Pensamiento computacional, robótica educativa e Inteligencia Artificial y Educación" e "Ingeniería del Aprendizaje, la instrucción y el Conocimiento"

 

 

 

Consejo Científico Internacional

Michael K. Barbour, Touro University California. Vallejo, CA. USA.

Karen Belfer, Centre for Instructional Development and School of Instructor Education at Vancouver Community College. Canadá.

Timothy Boileau, University of West Florida and Waine State University, USA.

Mark Bullen, The Commonwealth of Learning. Canadá.

Gráinne Conole, Bath Spa University. UK

Ramón Ferreiro, Nova Southeastern University,  USA.

Jesús García Laborda, University of Alcalá. Spain.

Álvaro Hernán Galvis Panqueva, Universidad de los Andes. Colombia.

Peter C. Honebein, Independent Designer/Researcher, USA.

Adem Karahoka, Bahcesehir University. Turquía.

Wolfram Laaser, Worldwide Education, Austria-EU.

Jari Lavonen, University of Helsinki. Finlandia.

Pierre Lévy. Université d'Ottawa - Ottawa University. Canadá.

John Mak, Sydney Institute, TAFE NSW. Australia.

Jacobus Gideon Maree,  University of Pretoria. Sudáfrica.

Lina Morgado, Universidade Aberta. Portugal.

Tannis Morgan, Justice Institute of British Columbia. Canadá. 

José Mota, Universidade Aberta. Portugal.

Michael Osborne, The University of Glasgow, UK.

Pascual Pérez Paredes, University of Cambridge. UK.

Alejandro Pisanty, Universidad Nacional Autónoma, México.

Thomas Reeves, The University of Georgia, USA

Carl Reidsema, The University of Queensland, Australia

Margarida Romero. Université Nice Sophia Antipolis. Francia.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.

Jill Stefaniak, Universitity of Giorgia. USA.

Karl Steffens, University of Cologne. Germany

Antonio Moreira Teixeira, Universidade Aberta y Universidade de Lisboa,
Portugal.

Enrique Sucar Succar, Ciencias Computacionales. Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) de México.

Sergio Tobón, Centro Universitario CIFE. México.

Claudia Urrea, Massachusetts Institute of Technology (MIT). USA.

Huseyin Uzunboylu, Higher Education Planning, Supervision, Accreditation and Coordination Board, Nicosia, Turkish Republic of Northern Cyprus (TRNC)

Pedro Veiga, Universidade de Lisboa. Portugal.

David Wiley, Brigham Young University. USA.

Richard West, Brigham Young University. USA.

Francisco del Cerro Velázquez. Universidad de Murcia.

Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.España.

.

Consejo Científico:

José Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España.

Manuel Area, Universidad de La Laguna. España.

Antonio Bartolomé, Universidad de Barcelona. España.

Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla, España.

Manuel Cebrián de la Serna. Universidad de Málaga, España.

María Elena Chan, Universidad Autónoma de Guadalajara. México.

María Esther del Moral Pérez, Universidad de Oviedo, España.

Francec Esteve,  Universitat Jaume I. España. 

Joaquín Gairín Sallán, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Lorenzo García Aretio, UNED, Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. España.

Juan José García Martínez, Universidad de Murcia. España.

Francisco García Peñalvo. Universidad de Salamanca. España.

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Universidad de Salamanca. España.

Lourdes Guàrdia, Universidad Oberta de Catalunya. España.

Carina González, Universidad de La Laguna. España.

Francisco Imbernón Muñoz, Universitat de Barcelona. España.

Carlos Marcelo, Universidad de Sevilla. España.

Pedro Miralles Martínez, Universidad de Murcia, España.

Rafael Morales Gamboa, Universidad de Guadalajara. México.

Andrés Pedreño Muñoz, Universidad de Alicante. España.

Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Argentina.

Agustín Romero, Universidad de Murcia. España.

Javier Roca Piera, Universidad de Almería. España.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.

Santos Urbina Ramírez, Universidad de las Islas Baleares.

Lourdes Villardón Gallego, Universidad de Deusto. España.

Concepción Yaniz Álvarez de Eulate, Universidad de Deusto. España.

Francisco del Cerro Velázquez. Universidad de Murcia.

Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.España.

 

Consejo Editorial:

Francisco del Cerro Velázquez, Universidad de Murcia. Editor en jefe.

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá. España. Director

Susana Álvarez-Álvarez,  Universidad de Valladolid. CONSEJERO DE ÉTICA DE RED -JOURNAL ETHIC ADVISOR

Raidell Avelló Martínez, Universidad de Cienfuegos.Cuba. COORDINADOR DE LA EDICIÓN

María Luz Cacheiro González, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). España.

Álvaro H. Galvis. Universidad de los Andes. Colombia.

Mary Frances Litzler. Universidad de Alcalá de Henares. España.

Nora Lizenberg,  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina.

Eva Martínez Caro,  Universidad Politécnica de Cartagena. España.

Carmen M. Méndez-García. Universidad Complutense de Madrid. España

António Quintas-Mendes,  Universidade Aberta. Portugal

José Emilio Sánchez García, Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM). Mexico.

César Ignacio Villavicencio Floriani. Centro Universitario Mar de Cortés. México.

Comité de Redacción:

Manuel Esteban Albert. CFDP Universidad de Murcia.

María Teresa Caro Valverde.CFDP Universidad de Murcia.

Francisco del Cerro Velázquez. Universidad de Murcia.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá de Henares.

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.