Editorial Team

Direction and editing

Charles M. Reigeluth and César Coll. Honorary Directors.

Miguel Zapata Ros. Editor.

Manuel Esteban Albert and Francisco del Cerro Velázquez. Scientific Directors.

Richard West and Inmaculada Méndez, section editors "Theories of learning and instructional theory for digital education"

María Luz Cacheiro González, section editor "Docencia universitaria en enseñanza abierta y a distancia"

Francisco del Cerro Velázquez, sections editor "Realidad aumentada y virtual en entornos educativos, educación digital y Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y enseñanzas de Tecnología e Ingeniería" e "Ingeniería del Aprendizaje, la instrucción y el Conocimiento"

Adriana Gewerc Barujel, section editor "Competencia digital e inclusión social"

Margarida Romero and Jorge Sanabria, section editors "Educación, aprendizaje y cultura maker"

Ellen Jameson and José Miguel Zapata, section editors "Math education with technology"

Miguel Zapata Ros, section editor "Pensamiento computacional, robótica educativa e Inteligencia Artificial y Educación" e "Ingeniería del Aprendizaje, la instrucción y el Conocimiento"

 

International Scientific Council

Michael K. Barbour, Touro University California. Vallejo, CA. USA.

Karen Belfer, Centre for Instructional Development and School of Instructor Education at Vancouver Community College. Canadá.

Timothy Boileau, University of West Florida and Waine State University, USA.

Mark Bullen, The Commonwealth of Learning. Canadá.

Gráinne Conole, Bath Spa University. UK

Ramón Ferreiro, Nova Southeastern University,  USA.

Álvaro Hernán Galvis Panqueva, Universidad de los Andes. Colombia.

Peter C. Honebein, Independent Designer/Researcher, USA.

Adem Karahoka, Bahcesehir University. Turquía.

Wolfram Laaser, Worldwide Education, Austria-EU.

Jari Lavonen, University of Helsinki. Finlandia.

Pierre Lévy. Université d'Ottawa - Ottawa University. Canadá.

John Mak, Sydney Institute, TAFE NSW. Australia.

Jacobus Gideon Maree,  University of Pretoria. Sudáfrica.

Lina Morgado, Universidade Aberta. Portugal.

Tannis Morgan, Justice Institute of British Columbia. Canadá. 

José Mota, Universidade Aberta. Portugal.

Michael Osborne, The University of Glasgow, UK.

Pascual Pérez Paredes, University of Cambridge. UK.

Alejandro Pisanty, Universidad Nacional Autónoma, México.

Thomas Reeves, The University of Georgia, USA

Carl Reidsema, The University of Queensland, Australia

Margarida Romero. Université Nice Sophia Antipolis. Francia.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.

Jill Stefaniak, Universitity of Giorgia. USA.

Karl Steffens, University of Cologne. Germany

Antonio Moreira Teixeira, Universidade Aberta y Universidade de Lisboa,
Portugal.

Sergio Tobón, Centro Universitario CIFE. México.

Claudia Urrea, Massachusetts Institute of Technology (MIT). USA.

Pedro Veiga, Universidade de Lisboa. Portugal.

Richard West, Brigham Young University. USA

David Wiley, Brigham Young University. USA

Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.España.

.

Scientific Council:

José Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España.

Manuel Area, Universidad de La Laguna. España.

Antonio Bartolomé, Universidad de Barcelona. España.

Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla, España.

María Elena Chan, Universidad Autónoma de Guadalajara. México.

María Esther del Moral Pérez, Universidad de Oviedo, España.

Manuel Esteban Albert. Universidad de Murcia. España.

Francec Esteve,  Universitat Jaume I. España. 

Joaquín Gairín Sallán, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Lorenzo García Aretio, UNED, Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. España.

Juan José García Martínez, Universidad de Murcia. España.

Francisco García Peñalvo. Universidad de Salamanca. España.

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Universidad de Salamanca. España.

Carina González, Universidad de La Laguna. España.

Francisco Imbernón Muñoz, Universitat de Barcelona. España.

Carlos Marcelo, Universidad de Sevilla. España.

Pedro Miralles Martínez, Universidad de Murcia, España.

Andrés Pedreño Muñoz, Universidad de Alicante. España.

Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Argentina.

Agustín Romero, Universidad de Murcia. España.

Javier Roca Piera, Universidad de Almería. España.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.

Santos Urbina Ramírez, Universidad de las Islas Baleares.

Lourdes Villardón Gallego, Universidad de Deusto. España.

Concepción Yaniz Álvarez de Eulate, Universidad de Deusto. España.

Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.España.

 

 

Editorial Council:

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá. España. EDITOR

Susana Álvarez-Álvarez,  Universidad de Valladolid. CONSEJERO DE ÉTICA DE RED -JOURNAL ETHIC ADVISOR

Raidell Avelló Martínez, Universidad de Cienfuegos.Cuba. COORDINADOR DE LA EDICIÓN

María Luz Cacheiro González, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). España.

Danilo Silvio Donolo Coletti, Universidad Nacional de Río Cuarto.Argentina.

Álvaro H. Galvis. Universidad de los Andes. Colombia.

Mary Frances Litzler. Universidad de Alcalá de Henares. España.

Nora Lizenberg,  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina.

Eva Martínez Caro,  Universidad Politécnica de Cartagena. España.

Carmen M. Méndez-García. Universidad Complutense de Madrid. España

António Quintas-Mendes,  Universidade Aberta. Portugal

Editorial Board:

Manuel Esteban Albert. CFDP Universidad de Murcia.

María Teresa Caro Valverde.CFDP Universidad de Murcia.

Francisco del Cerro Velázquez. Universidad de Murcia.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá de Henares.

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.