Avisos

Llamada a contribuciones para el número especial

25-08-2023

Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales en la educación médica y quirúrgica. Análisis de casos y experiencias desde la perspectiva de los resultados de aprendizaje en la formación de profesionales en activo.

Editores invitados.

Ricardo Robles Campos, Asunción López Conesa, Roberto Brusadin, Víctor López López y Álvaro Navarro Barrios.

Publicación: julio 2024

Fin de plazo para presentar contribuciones: 15 de marzo de 2024.

Leer más acerca de Llamada a contribuciones para el número especial

Número actual

Revista de Educación a Distancia (RED)

Vol. 24 Núm. 77 (2024): Ordinario
Publicado: 30-01-2024
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio. Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July. Eventually special numbers will appear.
Ver todos los números

Revista de Educación a Distancia. Educación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento.

Publicación en línea. Universidad de Murcia. 

Departamento de Electromagnetismo y Electrónica (Investigación en Ingeniería Energética e Innovación  Docente en Tecnología).

 

Proyectos asociados y/o en alianza con RED

 

MAESTRÍA DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE FLACSO URUGUAY

DIPLOMADO INTERNACIONAL 
Formación de investigadores en competencias para la edición científica y para la difusión de la ciencia en el siglo XXI

Centro Universitario Mar de Cortés. México.

CENTRO UNIVERSITARIO MAR DE CORTÉS “EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA EN LOS  NIÑOS DE PRIMARIA DESDE EL ENFOQUE HUMANISTA COMO

 

 

Publicaciones consorciadas

REVISTA PRACTICUM

 

Aula magna 2.0

Revistas Científicas de Educación en Red

Revista Comunicar

Logo Comunicar

 

Digital Education Review