El diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos abiertos personalizados

Autores/as

  • Miguel Zapata-Ros
Palabras clave: Diseño instruccional, MOOC, aprendizaje personalizado

Resumen

En este trabajo vamos a exponer resumidamente una propuesta justificada y fundada de un procedimiento para realizar el diseño instruccional de un curso que eventualmente pueda ser un MOOC pero también un curso en línea, abierto y personalizado. Está organizado en dos partes, la primera es una recensión sobre aspectos teóricos a tener en cuenta en el diseño instruccional de cursos abiertos online, la segunda está constituida por una guía sucinta para el diseño instruccional. Éste es el comienzo de un trabajo que desarrollaremos de forma completa y detallada en otros trabajos de naturaleza adecuada: En artículos, guías y ejemplos de aplicación a casos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
02-10-2015
Cómo citar
Zapata-Ros, M. (2015). El diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos abiertos personalizados. Revista de Educación a Distancia (RED), (45). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/238661
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>