Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
ISSN electrónico: 1578-7680
Icono de RED Revista de Educación a Distancia (RED)
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexaciones y estándares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 31 (2012)

Núm. 31 (2012)

Revista de Educación a Distancia (RED)

Núm. 31 (2012)
Publicado: 15-07-2012
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio. Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July. Eventually special numbers will appear.

Artículos

  • Modelos de visualización del conocimiento y su impacto en el aprendizaje significativo: Crónica de una experiencia de trabajo grupal en entornos virtuales
    Laura Martínez Escudero
    • pdf
  • Programa de capacitación docente para profesores universitarios sobre el uso de la herramienta wiki como estrategia de enseñanza en la formación de adultos.
    Anais Hidalgo Sanpedro
    • pdf
  • Modelamiento de un agente de calidad multicriterio para un sistema de tele-enseñanza.
    Gladys Mansilla G., Juan José Villacorta
    • pdf
  • Calidad en entornos ubicuos de aprendizaje
    Miguel Zapata-Ros
    • pdf
  • Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instrucc
    Luis César Fuentes Marugán
    • pdf
  • Patrones en aprendizaje: Concepto, aplicación y diseño de un patrón
    Alexandra González Aguña
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Sello FECYT.- Actualizado en 2022

Rank by Journal Citation Indicator (JCR-JCI):

En JCR Rank, Journal Citation Indicator (JCR-JCI). CATEGORY EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH, RED se sitúa en la posición 332 de 739 publicaciones. En el segundo JCI QUARTILE (Q2). En el JCI PERCENTILE 55,14

 

En SCOPUS ELSEVIER CiteScore 2021

a) El índice y la posición de las revistas ordenadas por el mejor cuartil en las distintos temas y áreas:

Segundo Cuartil en CiteScore 2021 Educación, entre las revistas ordenadas por el mejor cuartil

b) El índice y la posición de las revistas ordenadas de mayor a menor índice CiteScore 2021:

RED está en el primer cuartil en CiteScore 2021 Educación, en la lista de revistas ordenadas por el índice CiteScore. #392 de 1647. Centil 76,2%

 

En SJR de SCImago la posición es

SCImago Journal & Country Rank

Powered by  Scopus
 
 

TASA DE ACEPTACIÓN 

2022: 9,95%. 18 artículos aprobados de 181 presentados

2021: 27,27%. 48 artículos aceptados de 176 presentados

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Logo Editum Logo Ticarum

Blog de RED

Facebook

Twitter