Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
ISSN electrónico: 1578-7680
Icono de RED Revista de Educación a Distancia (RED)
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexaciones y estándares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 31 (2012)

Núm. 31 (2012)

Revista de Educación a Distancia (RED)

Núm. 31 (2012)
Publicado: 15-07-2012
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio. Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July. Eventually special numbers will appear.

Artículos

  • Modelos de visualización del conocimiento y su impacto en el aprendizaje significativo: Crónica de una experiencia de trabajo grupal en entornos virtuales
    Laura Martínez Escudero
    • pdf
  • Programa de capacitación docente para profesores universitarios sobre el uso de la herramienta wiki como estrategia de enseñanza en la formación de adultos.
    Anais Hidalgo Sanpedro
    • pdf
  • Modelamiento de un agente de calidad multicriterio para un sistema de tele-enseñanza.
    Gladys Mansilla G., Juan José Villacorta
    • pdf
  • Calidad en entornos ubicuos de aprendizaje
    Miguel Zapata-Ros
    • pdf
  • Creación de un patrón de eLearning a partir de la consideración de aspectos relacionados con el diseño de objetos de aprendizaje para un caso práctico concreto de uso del móvil para dar soporte a Lifelong Learners, desde la perspectiva del diseño instrucc
    Luis César Fuentes Marugán
    • pdf
  • Patrones en aprendizaje: Concepto, aplicación y diseño de un patrón
    Alexandra González Aguña
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

 

Sello FECYT.- Actualizado en 2022

JCR Rank
Impact Factor (IF) and  Journal Citation Indicator (JCI). CATEGORY EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH):

2022 IMPACT FACTOR 2,0   

2022 IMPACT FACTOR WITHOUT SELF CITATIONS 2,0  

2022 Journal Citation Indicator (JCI)  0.83

 

SCOPUS ELSEVIER CiteScore 2022.

Educación, Inegiería (miscelánea), Computación (Miscelánea) y Computación (Aplicaciones)

Índice y posición en las lista ordenadas por el mejor cuartil en las distintas subcategorías

Primer Cuartil en Scopus CiteScore 2022 Educación,

En SJR de SCImago la posición es

SCImago Journal & Country Rank

Powered by  Scopus
 
 

TASA DE ACEPTACIÓN 

2022: 9,95%. 18 artículos aprobados de 181 presentados

2021: 27,27%. 48 artículos aceptados de 176 presentados

2020: 24,76%. 26 artículos aceptados de 105 presentados

 

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Logo Editum Logo Ticarum

Blog de RED

Facebook

Twitter