La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza

  • Ángel García-Beltrán Universidad Politécnica de Madrid Madrid
  • Raquel Martínez Universidad Politécnica de Madrid Madrid
  • José Alberto Jaén Universidad Politécnica de Madrid Madrid
  • Santiago Tapia Universidad Politécnica de Madrid Madrid
Palabras clave: Autoevaluación, prueba objetiva, teleformación, aprendizaje mixto, entorno virtual

Resumen

En este trabajo se describen las diferentes actividades docentes que pueden realizarse con los sistemas de autoevaluación del aprendizaje que están incluidas en muchas de los actuales entornos virtuales basados en el servicio web. Junto a cada una de ellas se indican algunas experiencias reales llevadas a cabo por los propios autores y otros profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en actividades docentes de asignaturas pertenecientes a titulaciones oficiales impartidas en la ETSII-UPM. El entorno virtual utilizado en estas experiencias es la plataforma AulaWeb
Publicado
21-10-2016
Cómo citar
García-Beltrán, Ángel, Martínez, R., Jaén, J. A., & Tapia, S. (2016). La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza. Revista De Educación a Distancia, (50). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/272241
Sección
Artículos