TAXONOMÍA DE LOS CONTENIDOS FORMATIVOS EN FORMATO ELECTRÓNICO EMPLEADOS EN LAS ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN LA ETSII-UPM

Autores/as

  • Ángel García-Beltrán
  • Raquel Martínez
  • Juan Antonio Criado
  • Aurora Alonso
Palabras clave: teleformación, enseñanza mixta, nuevas tecnologías, innovación educativa, objetos de aprendizaje

Resumen

En el siguiente trabajo se analizan los contenidos formativos introducidos por el personal docente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) en la plataforma AulaWeb. Estos contenidos se emplean principalmente como material de apoyo para la enseñanza/aprendizaje de las asignaturas presenciales correspondientes a las diferentes titulaciones universitarias oficiales impartidas en dicho centro. Conforme a las características de la plataforma empleada se trata de que los profesores puedan, con el mínimo esfuerzo, aprovechar recursos en formato electrónico previamente desarrollados, compartir contenidos entre asignaturas con temarios similares y desarrollar cursos completos para su impartición online que sigan una determinada especificación estándar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ángel García-Beltrán

Dpto. de Automática, Ing. Electrónica e Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

Raquel Martínez

Dpto. de Automática, Ing. Electrónica e Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

Juan Antonio Criado

Dpto. de Automática, Ing. Electrónica e Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

Aurora Alonso

Dpto. de Automática, Ing. Electrónica e Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid
Cómo citar
García-Beltrán, Ángel, Martínez, R., Criado, J. A., & Alonso, A. (2005). TAXONOMÍA DE LOS CONTENIDOS FORMATIVOS EN FORMATO ELECTRÓNICO EMPLEADOS EN LAS ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN LA ETSII-UPM. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24621