LA AUTOEVALUACIÓN COMO ACTIVIDAD DOCENTE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE/ENSEÑANZA

Autores/as

  • Ángel García-Beltrán
  • Raquel Martínez
  • José-Alberto Jaén
  • Santiago Tapia
Palabras clave: autoevaluación, prueba objetiva, teleformación, aprendizaje mixto, entorno virtual

Resumen

En este trabajo se describen las diferentes actividades docentes que pueden realizarse con los sistemas de autoevaluación del aprendizaje que están incluidas en muchas de los actuales entornos virtuales basados en el servicio web. Junto a cada una de ellas se indican algunas experiencias reales llevadas a cabo por los propios autores y otros profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en actividades docentes de asignaturas pertenecientes a titulaciones oficiales impartidas en la ETSII-UPM. El entorno virtual utilizado en estas experiencias es la plataforma AulaWeb.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ángel García-Beltrán

Profesor de la Unidad Docente de Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

Raquel Martínez

Profesor de la Unidad Docente de Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

José-Alberto Jaén

Profesor de la Unidad Docente de Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid

Santiago Tapia

Profesor de la Unidad Docente de Informática Industrial Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales Universidad Politécnica de Madrid
Cómo citar
García-Beltrán, Ángel, Martínez, R., Jaén, J.-A., & Tapia, S. (2006). LA AUTOEVALUACIÓN COMO ACTIVIDAD DOCENTE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE/ENSEÑANZA. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/24281