¿PUEDE EL APRENDIZAJE NO SER CREATIVO? Y OTRAS REFLEXIONES A PROPÓSITO DE CREATIVIDAD. EL FLUIR Y LA PSICOLOGÍA DEL DESCUBRIMIENTO Y LA INVENCIÓN, DE MIHALY CSIKSZENTMIHALYI, Y DE LA GLOSA QUE SOBRE ESTE LIBRO HACE CRISTINA RINAUDO

Autores/as

  • Miguel Zapata Ros

Descargas

Cómo citar
Zapata Ros, M. (2002). ¿PUEDE EL APRENDIZAJE NO SER CREATIVO? Y OTRAS REFLEXIONES A PROPÓSITO DE CREATIVIDAD. EL FLUIR Y LA PSICOLOGÍA DEL DESCUBRIMIENTO Y LA INVENCIÓN, DE MIHALY CSIKSZENTMIHALYI, Y DE LA GLOSA QUE SOBRE ESTE LIBRO HACE CRISTINA RINAUDO. Revista de Educación a Distancia (RED), 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25261
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    466
  • PDF
    201
Número
Sección
Reseñas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>