Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Universidad de Murcia
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
ISSN electrónico: 1578-7680
Icono de RED Revista de Educación a Distancia (RED)
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indexaciones y estándares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2002)

Núm. 4 (2002)

Revista de Educación a Distancia (RED)

Núm. 4 (2002)
Publicado: 01-06-2002
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Two numbers a year fixedly: Spring and Autumn. Eventually special numbers will appear.

Reseñas

  • ¿PUEDE EL APRENDIZAJE NO SER CREATIVO? Y OTRAS REFLEXIONES A PROPÓSITO DE CREATIVIDAD. EL FLUIR Y LA PSICOLOGÍA DEL DESCUBRIMIENTO Y LA INVENCIÓN, DE MIHALY CSIKSZENTMIHALYI, Y DE LA GLOSA QUE SOBRE ESTE LIBRO HACE CRISTINA RINAUDO
    Miguel Zapata Ros
    • PDF

Artículos

  • CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRENDER Y APRENDER. UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
    Manuel Esteban
    • PDF
  • CURSO A DISTANCIA PARA DOCENTES DE LENGUA EXTRANJERA. ENSEÑANZA POR MEDIO DE CUENTOS AUTÉNTICOS
    Andrea Fabiana Cooperberg
    • PDF

La columna

  • ¿“EL MODELO TECNOLÓGICO DE LA UOC” O“LA UOC, UN MODELO TECNOLÓGICO”?
    Miguel Zapata Ros
    • PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

SCImago Journal & Country Rank

0.8
2019CiteScore
 
 
35th percentile
Powered by  Scopus

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Navegar

Palabras clave
Logo Editum Logo Ticarum

Blog de RED

Facebook

Twitter