CURSO A DISTANCIA PARA DOCENTES DE LENGUA EXTRANJERA. ENSEÑANZA POR MEDIO DE CUENTOS AUTÉNTICOS

Autores/as

  • Andrea Fabiana Cooperberg

Resumen

En esta segunda parte del trabajo se presentará el diseño de un Curso a Distancia para Docentes de Lengua Extranjera. En los siguientes párrafos, la idea principal será referirse acerca del plan de trabajo de este curso, sus estrategias, guías y recursos a utilizar por parte de la institución, así como las consignas que deberán cumplir los docentes que lo realicen. El proyecto de "Enseñanza del hebreo por medio de cuentos auténticos", sus objetivos y metodología la venimos realizando hace ya cinco años en la escuela en que trabajo en la Argentina, y a partir de este año comenzamos a compartir nuestra experiencia con otras escuelas. La intención de este curso es pues la "capacitación a docentes". Para lograrlo de forma eficiente, es necesario que los temas sean acordes a sus necesidades, y por ende saber escuchar la realidad que ellos viven día a día en el aula se hace imprescindible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrea Fabiana Cooperberg

Concordia University Canadá
Cómo citar
Cooperberg, A. F. (2002). CURSO A DISTANCIA PARA DOCENTES DE LENGUA EXTRANJERA. ENSEÑANZA POR MEDIO DE CUENTOS AUTÉNTICOS. Revista de Educación a Distancia (RED), 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25241
Número
Sección
Artículos