Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 2 Jul-Oct (2018): Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación
Vol. 36 Núm. 2 Jul-Oct (2018): Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación
Educatio Siglo XXI
Vol. 36 Núm. 2 Jul-Oct (2018): Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación
Publicado:
20-06-2018
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación. En homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz
Antonio Bolívar
11-20
PDF
Monográfico
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Begoña Martínez Domínguez, Israel Alonso Sáez, Isabel Martínez Domínguez, María José Alonso Olea
21-42
PDF
Educadores militantes: Educar para la vida mediante el trabajo en empresas de inserción
Fernando Marhuenda Fluixá
43-64
PDF
La Interculturalidad en Extremadura: tareas pendientes para una escuela inclusiva del s. XXI
Raquel Borrero López, Florentino Blázquez Entonado
65-92
PDF
Del abandono educativo temprano al reenganche formativo: un estudio narrativo con biogramas
José Miguel Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño, Ana Torres Soto, M.ª Jesús Rodríguez Entrena
93-114
PDF
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
M.ª Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, José Luis Serrano Sánchez, Víctor González Calatayud, M.ª del Mar Román García
115-134
PDF
Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado
Antonio Bautista García-Vera, Laura Rayón Rumayor, Ana María De las Heras Cuenca
135-162
PDF
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red
Pilar Colás Bravo, Juan De Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cozar
163-186
PDF
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
M. Isabel Pardo Baldoví, María José Waliño-Guerrero, Ángel San Martín Alonso
187-208
PDF
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
Juana M. Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez Valero
209-228
PDF
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
Manuel Area Moreira, Olga Cepeda Romero, Luis Feliciano García
229-254
PDF
¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad
Felipe Trillo Alonso, Miguel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
255-276
PDF
Cultura de colaboración en un centro educativo: aportaciones desde el asesoramiento
Carlos Monge López, Jesús Domingo Sevilla, Juan Carlos Torrego Seijo
277-302
PDF
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Lourdes Montero Mesa
303-330
PDF
Análisis del discurso de los estudiantes de magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López
331-352
PDF
Normas de publicación
Revista Educatio Siglo XXI
353-358
PDF
Publication norms
Revista Educatio Siglo XXI
359-364
PDF
Boletín de suscripción, compra o canje
Revista Educatio Siglo XXI
365-366
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)