Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Educatio Siglo XXI
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Publicado:
28-02-2025
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
El proyecto de telecolaboración e internacionalización “Hablamos” entre la Universidad de Almería y la Universidad de Jordania
Margarita Isabel Asensio Pastor, Renad Al-Momani
9-30
PDF
Evaluación del potencial del juguete como elemento de concienciación y promoción de valores sociales y cívicos en la infancia: el caso del Proyecto Childtizens II
M. Isabel Pardo Baldoví, María López Marí, Pablo Busó Alós, Ana Mata Domínguez
31-56
PDF
Conocimiento del Proceso Creativo en Estudiantes Universitarios: Influencia del Género y la Edad
Lourdes Villalustre Martínez
57-76
PDF
¿La formación docente contribuye a la promoción de la colaboración centro escolar-familia? La perspectiva del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Esperanza María Ceballos-Vacas, Diego Hervella-Fariñas , Beatriz Rodríguez-Ruiz
77-100
PDF
Escala para la Detección de la Dislexia (EDDIX) en Educación Primaria. Elaboración y validación
Débora Moreno Jusdado, Justo Fernando Ramos Alía, Covadonga Ruiz de Miguel
101-120
PDF
Propuestas constructivistas en Didáctica de las Matemáticas: percepción de los futuros maestros
María Dolores Saá Rojo, Dolores Carrillo Gallego, Josefa Dólera Almaida, Francisco Javier Ibáñez-López, Antonio Maurandi-López, Encarna Sánchez Jiménez
121-142
PDF
Reseñas
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
Eloy López Meneses
145-148
PDF
La participación activa en el circuito literario. El rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora
Pilar Núñez Delgado
149-152
PDF
La inclusión, eje articulador del sistema educativo
Norma A. Castillo Ubamea
153-156
PDF
ChatGPT y educación universitaria: posibilidades y límites de ChatGPT como herramienta docente
Isabel Cerezo Cortijo
157-160
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)