Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Educatio Siglo XXI
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Publicado:
30-06-2022
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
George Orwell y Twitter: La enseñanza de la literatura inglesa a través de las redes sociales
Beatriz Revelles-Benavente
11-30
PDF
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Glenny Bórquez Hernández, Paulino Murrillo Estepa
31-50
PDF
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiva: aprendizaje – pasaje/s
María Alejandra Salgueiro
51-70
PDF
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández, Francisco Javier Robles Moral
71-92
PDF
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
Jose Manuel Diaz-Sarachaga
93-116
PDF
La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria
Ascensión García Pérez
117-146
PDF
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Mercedes Romero Rodrigo, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
147-168
PDF
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente
Óscar Estévez-García, Felipe Gértrudix-Barrio, Juan Zagalaz
169-192
PDF
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
Goretti Orbea-Aizpitarte, Itziar Rekalde-Rodríguez, Javier Galarreta Lasa
193-216
PDF
Estilos de aprendizaje de estudiantes de arquitectura: un estudio exploratorio para la construcción de un aula virtual
Mayré Molina Zambrano, Yovanni Alexander Ruiz Morales
217-238
PDF
La institucionalización académica de la Didáctica General en España
Alfonso Heredia Manrique
239-260
PDF
Reseñas
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
Carmen Pérez-García
263-266
PDF
Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa
Rocío Domené-Benito
267-269
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)