La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/educatio.467241
Palabras clave: Educación Plástica y Visual, Formación Inicial, Educación Primaria, Experiencia académica y Experiencia personal

Resumen

Uno de los aspectos clave en la investigación de la Formación Inicial de los futuros maestros en el ámbito de la Expresión Plástica y Visual, versa en saber la experiencia académica personal de los alumnos antes de acceder a los estudios de Grado. Todo ello proporcionará la información necesaria para conocer el perfil de acceso del futuro maestro; precisamente estas condiciones iniciales son sobre las que hay que construir los conocimientos profesionales de los docentes. A lo largo del presente artículo, analizaremos datos concretos y relevantes sobre su experiencia académica que nos ayudará a dar respuesta a nuestro proceso de investigación.

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Publicado
30-06-2022
Cómo citar
García Pérez, A. (2022). La experiencia académica personal en Educación Plástica y Visual en la Formación Inicial de los Maestros de Educación Primaria. Educatio Siglo XXI, 40(2), 117–146. https://doi.org/10.6018/educatio.467241
Número
Sección
Artículos