Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 3 Nov-Feb (2020): Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
Vol. 38 Núm. 3 Nov-Feb (2020): Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
Educatio Siglo XXI
Vol. 38 Núm. 3 Nov-Feb (2020): Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
Publicado:
30-10-2020
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
Miguel Pérez Ferra
11-14
PDF
Monográfico
Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital con “Affective e-learning+”
Miguel Pérez Ferra, José Manuel Ortega Martos, Luis Henríquez Alvear
15-36
PDF (English)
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción en respeto a la integración de las TIC en el aula
Pedro Tadeu
37-54
PDF
Competencias orales y escritas en formación docentes de primer año: Un análisis de narrativas de autoevaluaciones de la etapa de transición
Torhild Erika Hoydalsvik, Hilde Randi Osdal
55-80
PDF (English)
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
José Antonio Ortega Carrillo, Lina María Rendón López, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Álvaro Ortega Maldonado
81-104
PDF
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Javier Fombona, Maria Angeles Pascual
105-128
PDF
Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
Álvaro Pérez García, Alba María Hernández-Sánchez
129-150
PDF
Efectividad de la intervención formativa sobre la competencia comunicativa en futuros maestros
Rocío Quijano López, Marcela Hernández González, Inmaculada García Martínez
151-174
PDF (English)
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Beatriz Sierra-Arizmendiarrieta, María del Rosario Neira-Piñeiro
175-198
PDF
Artículos
Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas
Ernesto Hernández Rodríguez
201-230
PDF
Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia
Luz Amparo Sanabria James, M. Carmen Pérez Almagro, Luis Enrique Riascos Hinestroza
231-254
PDF
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
Diego Miguel-Revilla, Mercedes Calle-Carracedo, María Sánchez-Agustí
255-274
PDF
Mujeres, sociedad y arte. Proyecto colaborativo
Carmen Franco Vázquez
275-294
PDF
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos: el valor añadido del aprendizaje-servicio
Monike Gezuraga Amundarain, Ángela García Pérez
295-316
PDF
Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Rosa M.ª Santamaría Conde, Miguel Corbí Santamaría
317-338
PDF
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
Mónica Porto Currás, M.ª José Bolarín Martínez, María Lova Mellado
339-362
PDF
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
Cynthia Nathaly Chocobar
363-382
PDF
Reseñas
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Javier Ballesta Pagán
385-388
PDF
Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores
Juan José González Ortiz
389-392
PDF
Comunicar en Danza
Gregorio Vicente Nicolás
393-396
PDF
El portafolio digital en la docencia universitaria
Sahara María Blanco Hernández
397-400
PDF
Información
Agradecimiento a los maestros y profesores de la Conferencia de Decanos de Educación
Antonio De Pro Bueno
401-406
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)