CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRENDER Y APRENDER. UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Authors

  • Manuel Esteban

Abstract

Este documento, con dos partes bien delimitadas, presenta un apretado resumen acerca de las últimas aportaciones de la psicología en el campo de la educación. ¿Cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprendemos los adultos? Se presenta una reflexión en la segunda parte sobre las características especiales del entorno de la EaD. ¿Cómo aprendemos cuando el aprendizaje tiene que darse en la EaD? ¿Cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en la EaD?

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Manuel Esteban

Universidad de Murcia
How to Cite
Esteban, M. (2002). CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRENDER Y APRENDER. UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. Distance Education Journal, 2(4). Retrieved from https://revistas.um.es/red/article/view/25231
Issue
Section
Articles