CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRENDER Y APRENDER. UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Autores/as

  • Manuel Esteban

Resumen

Este artículo, con dos partes bien delimitadas, presenta un apretado resumen acerca de las últimas aportaciones de la psicología en el campo de la educación. ¿Cómo aprenden los aprendices? ¿Cómo aprendemos los adultos? Se presenta una reflexión en la segunda parte sobre las características especiales del entorno de la EaD. ¿Cómo aprendemos cuando el aprendizaje tiene que darse en la EaD? ¿Cuáles son las exigencias, requisitos y ventajas que puede tener el aprendizaje en la EaD?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Esteban

Universidad de Murcia
Cómo citar
Esteban, M. (2001). CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRENDER Y APRENDER. UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. Revista de Educación a Distancia (RED), 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25121
Número
Sección
Artículos