EL USO DE LOS CUADERNOS DE BITÁCORA O WEBLOGGING: OTRO TIPO DE SITIOS WEB

Autores/as

  • Miguel Zapata Ros
Palabras clave: weblogs, cuadernos de bitácora, bitácoras, comunidades de internet, comunidades docentes, comunidades investigadoras, aprendizaje en red, teleformación, e-learning, redes de aprendizaje, recursos educativos en internet, sitios webs de segunda generación

Resumen

Original de Chris Ashley Traducción de Nora Lizenberg Adaptación de Miguel Zapata Ros Este es el primer artículo de una serie de dos, acerca de los weblogs, cuadernos de bitácora o simplemente “bitácoras”. La segunda parte de este artículo profundizará más acerca de la tecnología de los cuadernos (sus formatos XML, RSS y formas de hacer asociadas), sobre el uso para narraciones y nuevo periodismo, y sobre aplicaciones educativas (comunicación escrita entre pares y acerca del docente como editor en general).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Zapata Ros, M. (2004). EL USO DE LOS CUADERNOS DE BITÁCORA O WEBLOGGING: OTRO TIPO DE SITIOS WEB. Revista de Educación a Distancia (RED), (10). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/25581
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>