Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia

Autores/as

  • Carlos Marcelo Universidad de Sevilla
Palabras clave: calidad, indicadores, elearning, aprendizaje abierto y a distancia

Resumen

Este artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidadla la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Marcelo, C. (2008). Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia. Revista de Educación a Distancia (RED). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/125161