Avisos

Llamada a contribuciones para el número especial "Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales y educación. Realidad virtual y aprendizaje. El aprendizaje y la adquisición de la escritura ..."

11-02-2022

Temas

Metaverso

Realidad virtual

  • de escritorio
  • inmersiva

Aprendizaje y adquisición de la lectura y de la escritura.

Aprendizaje y adquisición de escritura de códigos informáticos y del pensamiento computacional.

Aprendizaje y adquisición de la escritura simbólica matemática.

Fechas:

Publicación: enero 2023

Fin de plazo para presentar contribuciones: 30 de septiembre de 2022.

Leer más acerca de Llamada a contribuciones para el número especial "Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales y educación. Realidad virtual y aprendizaje. El aprendizaje y la adquisición de la escritura ..."

Número actual

Revista de Educación a Distancia (RED)

Vol. 22 Núm. 69 (2022): Ordinario
Publicado: 30-01-2022
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Dos números al año de forma fija: Enero y Julio (A partir de 2022). Eventualmente aparecerán números especiales / Two numbers a year fixedly: January and July (since January 2022). Eventually special numbers will appear.

Artículos

Ver todos los números

Revista de Educación a Distancia. Educación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento.

Publicación en línea. Universidad de Murcia. 

Departamento de Electromagnetismo y Electrónica (Investigación en Ingeniería Energética e Innovación  Docente en Tecnología).

 

Proyectos asociados y/o en alianza con RED

 

MAESTRÍA DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE FLACSO URUGUAY

DIPLOMADO INTERNACIONAL 
Formación de investigadores en competencias para la edición científica y para la difusión de la ciencia en el siglo XXI

Centro Universitario Mar de Cortés. México.

CENTRO UNIVERSITARIO MAR DE CORTÉS “EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA EN LOS  NIÑOS DE PRIMARIA DESDE EL ENFOQUE HUMANISTA COMO

 

 

Publicaciones consorciadas

REVISTA PRACTICUM

 

Aula magna 2.0

Revistas Científicas de Educación en Red

Revista Comunicar

Logo Comunicar

 

Digital Education Review