Número actual

Revista de Educación a Distancia (RED)

Vol. 21 Núm. 68 (2021): La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación.
Publicado: 30-11-2021
DOI: https://doi.org/10.6018/red
Frecuencia: Two numbers a year fixedly: Spring and Autumn (From 2022: January and July). Eventually special numbers will appear / Dos números al año de forma fija: Primavera y Otoño (A partir de 2022: enero y julio). Eventualmente aparecerán números especiales.

Pensamiento Computacional

Ver todos los números

Revista de Educación a Distancia. Educación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento

Publicación en línea. Universidad de Murcia. 

Departamento de Electromagnetismo y Electrónica (Investigación en Ingeniería Energética e Innovación  Docente en tecnología)

 

Proyectos asociados

DIPLOMADO INTERNACIONAL
Formación de investigadores en competencias para la edición científica y para la difusión de la ciencia en el siglo XXI

Centro Universitario Mar de Cortés. México.

CENTRO UNIVERSITARIO MAR DE CORTÉS “EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA EN LOS  NIÑOS DE PRIMARIA DESDE EL ENFOQUE HUMANISTA COMO

 

 

Publicaciones consorciadas

Aula magna 2.0

Revistas Científicas de Educación en Red

Revista Comunicar

Logo Comunicar

 

Digital Education Review