Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 1 Marzo (2015): Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial
Vol. 33 Núm. 1 Marzo (2015): Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial
Educatio Siglo XXI
Vol. 33 Núm. 1 Marzo (2015): Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial
Publicado:
01-03-2015
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial
Alex Ibáñez Etxeberria, Olaia Fontal Merillas, José María Cuenca López
11-14
PDF
Monográfico
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria
15-32
PDF
Educomunicación del patrimonio
Myriam J. Martín Cáceres, José María Cuenca López
33-54
PDF
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
Mikel Asensio Brouard
55-82
PDF
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
Naiara Vicent, M.ª Pilar Rivero Gracia, María Feliu Torruella
83-102
PDF
La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal
Helena Pinto, Sebastián Molina Puche
103-128
PDF
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
Roser Calaf Masach, Iratxe Gillate Aierdi, Sué Gutiérrez Berciano
129-150
PDF
Artículos
Las actividades acuáticas en la enseñanza secundaria en la Región de Murcia. Un estudio cualitativo
Andrés Escarbajal de Haro, Apolonia Albarracín Pérez, Silvia Martínez de Miguel López
153-174
PDF
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas: vínculos semióticos y educativos
María González García
175-194
PDF
Análisis estructural de la convivencia escolar desde el modelo de la European Foundation Quality Management (EFQM)
Ramón Tirado Morueta, Sara Conde Vélez
195-214
PDF
Estrategias de enseñanza de la Química en la formación inicial del Profesorado Universitario
José Eduardo Galiano, María Luisa Sevillano García
215-234
PDF
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
Aingeru Gutiérrez-Cabello, Daniel Losada, José Miguel Correa
235-258
PDF
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
Alicia González-Pérez
259-276
PDF
Producción y diseño instructivo de vídeos didáctico-musicales. Una experiencia de aprendizaje abierto y flipped classroom
Felipe Gértrudix Barrio, Begoña Rivas Rebaque
277-294
PDF
De ELE al desarrollo de la CALP y de la metacompetencia bilingüe
Laura Sanfelici, Elena Firpo
295-310
PDF
La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria
Marta Ileana Landeros Casillas, Alejandra Robertson Sierra
311-326
PDF
Reseñas
Maestros al vaivén. Aprender la profesión docente en el mundo actual
Joaquín Paredes Labra
329-332
PDF
Intergenerational Solidarity (Strengthening Economic and Social Ties)
Margarita Campillo Díaz
333-334
PDF
Conocimiento de futuros profesores sobre probabilidad
Rosa Nortes Martínez-Artero
335-338
PDF
Si no fuera por estos raticos (viñetas de Puebla para reirse de la crisis)
M.ª Gracia Ruiz Llamas
339-342
PDF
Plan de atención a la diversidad
M.ª Auxiliadora Sales Ciges
343-346
PDF
Normas de Publicación - Español
Revista Educatio Siglo XXI
347-352
PDF
Publication Norms - English
Revista Educatio Siglo XXI
353-358
PDF
Boletín de suscripción, compra o canje
Revista Educatio Siglo XXI
359-360
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)