Otro texto bíblico en una pizarra inédita de Salamanca: el Salmo XV
Resumen
En el Museo provincial de Salamanca se halla depositada una pizarra, hasta ahora inédita, procedente de Navahombela, pequeña localidad salmantina agregada al ayuntamiento de Armenteros, y a escasos kilómetros del límite provincial con Avila. Se trata, pues de un enclave nuevo que se suma a los ya conocidos, dentro del contexto geográfico de estas dos provincias, especialmente su zona fronteriza, donde se han producido la mayoría de los hallazgos de pizarras. (...)
Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. Los derechos intelectuales de los artículos publicados en la Revista Antigüedad y Cristianismo son de propiedad del autor o autores, por lo cual el autor no perderá reconocimiento ni autoría alguna por su obra.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.