Entrevista con el Dr. González Blanco
Resumen
El Dr. González Blanco ha sido un profesor poco común y que nunca ha pasado por la vida dejando indiferentes a los espectadores. Con él sus alumnos, que son los únicos que le han interesado y con los que ha tratado, siempre han tomado partido. ¿Por qué? ¿Cómo es y qué piensa este hombre de los temas fundamentales de la enseñanza? Le hemos pedido que nos respondiera a algunas preguntas y estas son sus respuestas.(...)
Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. Los derechos intelectuales de los artículos publicados en la Revista Antigüedad y Cristianismo son de propiedad del autor o autores, por lo cual el autor no perderá reconocimiento ni autoría alguna por su obra.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.