QUALITY IN DISTANCE EDUCATION IS STILL A VERY COMPLEX ISSUE
Abstract
There is a vast production of programs in Distance Education, including ICT or hybrid proposals. This production is extense but not intense in relation to being reflective or having a deep evaluative analysis of its attempts. It is necessary to have a closer look at them. Therefore it is necessary to establish criteria in order to reach trusworthy, quality eduactional proposals. It is still a long way from having criteria no prior to facts to contrast programs and materials, when trying to analyze ongoing processes and their actual results in order to validate and communicate quality indicators by passing judgement and in their social impact. That is also a worrying issue for face-to-face education; it has some other characteristics, though.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.