Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Transparencia
Lenguaje inclusivo y no sexista
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Conjuntos de datos de investigación
Privacidad y propiedad intelectual
Política de acceso abierto
Contacto
Indizada
Código ético
Avisos
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 2 (2023)
Vol. 41 Núm. 2 (2023)
Educatio Siglo XXI
Vol. 41 Núm. 2 (2023)
Publicado:
29-06-2023
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia de seguimiento de las competencias del perfil de egreso. Una experiencia en Ingeniería Civil en la Universidad de Valparaíso
María Paz Araya Cabrera, Pilar Martínez Clares
11-38
PDF
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente: estudio de caso colectivo
María Santamarina Sancho, M.ª Pilar Núñez Delgado
39-60
PDF
El razonamiento moral de los docentes sobre la inclusión educativa
Marcela Hernández González, Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López
61-82
PDF
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Antonio Bautista García-Vera, María Jesús Romera Iruela, María Rosario Limón Mendizabal, Miguel Llorens Marín
83-102
PDF
La relación entre las actitudes de los estudiantes hacia el uso de la educación virtual y su nivel de satisfacción durante la pandemia de COVID-19
Fateme Moradi, Seyedeh Sara Aghaei Sabet, Sahar Soufi
103-124
PDF
Desarrollo profesional de personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Henar González Ferández, Cristina Laborda Molla
124-146
PDF
Inteligencia emocional en el perfil formativo y psicosocial de los estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Lionel Sánchez-Bolívar, Sergio Escalante-González, Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega
147-164
PDF
Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria
Mario Armando Cartagena Beteta, Edith Soria Valencia, Marco Vargas vera, Ada Espinoza Tello, Reyles Rivera Oliva
165-188
PDF
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria: una experiencia mediante la foto-elicitación
Estibaliz Amenabarro Iraola
189-210
PDF
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria: un estudio de caso de una localidad de Cataluña
Joan Callarisa, Judit Sabido-Codina
211-230
PDF
Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera
María Teresa Martín Sánchez, María Teresa Caro Valverde
231-252
PDF
Reseñas
Procesos de enseñanzaaprendizaje en Educación Infantil
Carlos Monge López
255-258
PDF
Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Manuela Pedregal Valle
259-262
PDF
Proyectos de innovación para aprender a argumentar en Educación Secundaria
María González García
263-268
PDF
Y sí..., Más que nunca, hablemos de educación
Simone Bueno Borges da Silvas
269-274
PDF
Tic…Tac. Transferencia en las aulas de lengua y literatura, puente entre la educación secundaria y la universidad
Soraya Salicio Bravo
275-282
PDF
El comentario argumentativo de textos: multimodalidad y transmodalización
Carmen Pérez-García
283-286
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo