Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Educatio Siglo XXI
Vol. 39 Núm. 3 (2021)
Publicado:
29-10-2021
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
Francisco Javier García Prieto, Carmen Álvarez-Álvarez, Francisco José Pozuelos Estrada
11-36
PDF
Validación y fiabilidad del cuestionario de desarrollo emocional en Adultos (CDE-A35)
Núria Pérez-Escoda, Albert Alegre Rosselló, Èlia López-Cassà
37-60
PDF
Las metodologías que desarrollan las mujeres bertsolaris en las bertso-eskolas. Aportaciones para la coeducación
Gema Lasarte, Anabel Ugalde, Andrea Perales-Fernández-de-Gamboa, Pilar Aristizabal
61-82
PDF
De la normatividad hacia la alteridad. Estudio mixto sobre el tratamiento de la diversidad en películas Disney
Vicente Monleón
83-108
PDF
Implicaciones pedagógicas y organizativas de un proyecto de educación alternativo para la etapa de Educación Infantil en España
Manuel Morales Valero, Diana Amber Montes
109-134
PDF
Teléfonos móviles, redes sociales y praxis en adolescentes
José Hernández-Ortega, Laura Rayón-Rumayor
135-156
PDF
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado
Elena López Luján, Roberto Sanz Ponce
157-186
PDF
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria
Sergio Suárez Ramírez, Marta Mateos Núñez, Miriam Suárez Ramírez
187-208
PDF
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Belinda Uxach Molina
209-234
PDF
Reseñas
Aulas abiertas a la inclusión
Josefina Lozano Martínez
237-242
PDF
La universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social
Ramón Gil Martínez
243-246
PDF
Veedores de ciencia y conciencia. Orígenes y constitución de la Inspección de Educación
Adoración Morales Gómez
247-254
PDF
Escuela y familia. Aproximaciones e interioridades
Sergio García-Magariño
255-258
PDF
El contexto organizativo como espacio de intervención
José Luis Muñoz Moreno
259-262
PDF
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)