Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas UM
Registrarse
Entrar
ISSN electrónico:
1989-466X
ISSN impreso:
1699-2105
Educatio Siglo XXI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Envíos
Normativa
Equipo editorial
Indizada
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Número actual
Educatio Siglo XXI
Vol. 43 Núm. 1 (2025)
Publicado:
28-02-2025
DOI:
https://doi.org/10.6018/educatio
Frecuencia:
Cuatrimestral
Artículos
El proyecto de telecolaboración e internacionalización “Hablamos” entre la Universidad de Almería y la Universidad de Jordania
Margarita Isabel Asensio Pastor, Renad Al-Momani
9-30
PDF
Evaluación del potencial del juguete como elemento de concienciación y promoción de valores sociales y cívicos en la infancia: el caso del Proyecto Childtizens II
M. Isabel Pardo Baldoví, María López Marí, Pablo Busó Alós, Ana Mata Domínguez
31-56
PDF
Conocimiento del Proceso Creativo en Estudiantes Universitarios: Influencia del Género y la Edad
Lourdes Villalustre Martínez
57-76
PDF
¿La formación docente contribuye a la promoción de la colaboración centro escolar-familia? La perspectiva del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Esperanza María Ceballos-Vacas, Diego Hervella-Fariñas , Beatriz Rodríguez-Ruiz
77-100
PDF
Escala para la Detección de la Dislexia (EDDIX) en Educación Primaria. Elaboración y validación
Débora Moreno Jusdado, Justo Fernando Ramos Alía, Covadonga Ruiz de Miguel
101-120
PDF
Propuestas constructivistas en Didáctica de las Matemáticas: percepción de los futuros maestros
María Dolores Saá Rojo, Dolores Carrillo Gallego, Josefa Dólera Almaida, Francisco Javier Ibáñez-López, Antonio Maurandi-López, Encarna Sánchez Jiménez
121-142
PDF
Reseñas
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
Eloy López Meneses
145-148
PDF
La participación activa en el circuito literario. El rol de los clubes de lectura en la construcción de la identidad lectora
Pilar Núñez Delgado
149-152
PDF
La inclusión, eje articulador del sistema educativo
Norma A. Castillo Ubamea
153-156
PDF
ChatGPT y educación universitaria: posibilidades y límites de ChatGPT como herramienta docente
Isabel Cerezo Cortijo
157-160
PDF
Ver todos los números
sellos
JCR (2023) Q4
Journal Impact Factor (JIF): 0.5
Education & Educational Research
Idioma
English
Español (España)